INTERNACIONAL

PEÑAROL SIGUE ARRIBA

El aurinegro tuvo fecha libre, pero igualmente sumó tres unidades por la no participación en la segunda rueda de Defensor de Maldonado y se mantiene del Torneo Integración 2014 con 49 unidades, lidera en solitario y se encamina a la obtención del título uruguayo.

En tanto, hubo dos cruces de suma relevancia, los cuales se vivieron con gran emoción y vibración. En la capital, Banco República venció a Nacional 7 a 5 y se adueñó del segundo puesto en la tabla de posiciones. Un encuentro que tuvo de todo lo que un espectador desea y estuvo para cualquiera de los dos planteles, pero los conducidos por Gabriel De Simone supieron manejar de mejor forma el cansancio y las variantes.

En Colonia, Vramian le arrebató una unidad al conjunto dirigido por la dupla compuesta Claudio Betarte y Juan Lausarot y logró sumar en un escenario de suma complejidad con notables aportes de Daniel Badanian y la novedad de la incorporación de Danilo Asconeguy, ex jugador de fútbol 11 en Peñarol, Cerro, El Tanque Sisley, entre otros.

Parque Cubano obtuvo un triunfo en su recinto ante Dolores Aerodol por 6 a 5 y pudo cambiar una racha adversa que tenía desde varias fechas atrás. Boston River visitó Durazno y venció a Central por 9 a 3 con buenos aportes de Miguel Aguirre Zabala.

Por su parte, Malvín continúa en la senda de la victoria y sumó en cancha de City Park en el partido que ganó 7 a 1 con una excelente actuación de Ignacio Salgués y nuevamente las intervenciones de Santiago Blankleider, equipo que aspira a pelear el segundo cupo para la Copa Libertadores 2015.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba