INTERNACIONAL

PEÑAROL Y NACIONAL JUGARÁN A PUERTAS CERRADAS

El clásico uruguayo se disputará este sábado en la Scuola Italiana sin público. Tras postergarse la semana pasada porque no estaba garantizada la seguridad, el encuentro más atractivo de la fecha 6 será a puertas cerradas.

De lo que iba a ser una verdadera fiesta, a cancha llena, con televisación en vivo para todo Uruguay a través de Tenfield y en diferido para toda Latinoamérica por Fox Sports. Se pasó a una medida que en nada ayuda a la difusión y crecimiento de la actividad.

Según informa elentretiempo.comLa sexta fecha del Metropolitano de futsal se disputará en distintos escenarios, tres encuentros se jugarán en la Scuola Italiana y los dos restantes en el gimnasio de Montevideo Rowing.

El partido que sobresale en esta jornada, sin dudas es el clásico entre Nacional y Peñarol que se realizará a puertas cerradas, una medida que se decidió tomar, ya que las condiciones de seguridad no están dadas para que dicho enfrentamiento pueda ser observado con público.

El cotejo que todo amante del futsal está esperando para poder concurrir y lamentablemente se tendrá que quedar con las ganas, ya que la incapacidad y la falta de ganas por mantener en pie un buen espectáculo, le ha ganado a varios.

Las cosas no se vienen haciendo de la mejor forma y esto es un claro reflejo de lo mencionado, el deporte sigue entrando en ese agujero negro y que por el momento todo indica que no tiene un cercano retorno.

Solamente la prensa y dirigentes de los clubes (en una limitada lista) podrán acudir al encuentro clásico del día sábado, es lamentable comunicar esta decisión, pero es la que fue tomada y se tendrá que acatar este próximo fin de semana.

En lo que a lo deportivo se respecta, Nacional no podrá contar con Santiago Blankleider, ya que continúa cumpliendo la sanción de cinco partidos que se le impuso al haber agredido a un árbitro en el compromiso ante Boston River.

En tanto, Peñarol llega a este partido con todas sus piezas a la orden, con Nicolás Ordoqui más encendido que nunca y con varios puntos altos que se tendrán que demostrar dentro de la cancha en estos encuentros que son muy valiosos para el jugador.

El resto de la fecha muestra cotejos importantes para la clasificación a la Superliga, un claro reflejo es en el que se enfrentarán Rampla Juniors y Potencia, el que gane se acomodará por un lugar entre los ocho, el que pierda, ya quedará sin chances.

Agradecimiento: Guille Graña

Foto: www.elentretiempo.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba