La Superliga Uruguaya volvió a quedar en manos del conjunto carbonero, el aurinegro había caído por 4 a 3 en la primera final ante Nacional, pero supo recuperarse y se impuso por 2 a 1 en la prórroga tras ganar 4 a 2 en el tiempo regular. Los dirigidos por Anibal Roba mantuvieron la hegemonía del otro lado del Río de la Plata.
A pesar de ser candidato, Peñarol había caído en la primera final y el tricolor parecía que iba a dar la sorpresa. Pero nada de esto courrió. El carbonero que contó con un Ordoqui intratable, se llevó al gloria en el alargue.
Abrió la cuenta Diego Llama a los 8 minutos para el Manya, pero enseguida lo empató Víctor Rodríguez. Todo cambió cuando apareció el top scored Nicolás Ordoqui que con un doblete adelantó 3 a 1 a Peñarol. Sin embargo Lanza consiguió el descuento que le dio esperanza a Nacional, pero en el final el gol de Víctor Rodríguez selló el 4 a 2 final.
En el alargue Ordoqui se puso el disfraz de héroe y anotó un tanto, el otro que fue vital fue el arquero Sotelo que con la prórroga 1 a 0 en favor de Peñarol atajó un penal. Luego el propio Ordoqui aumentó la ventaja pero el descuento de Blankleider decretó el 2 a 1 final que consagró a los dirigidos por Aníbal Roba tricampeones de la Superliga Uruguaya.
