INTERNACIONAL

PEÑAROL SUMA Y SE ESCAPA EN URUGUAY

El conjunto aurinegro venció a Banco República por 5 a 1 el sábado por la tarde en el gimnasio de la Scuola Italiana por la 16a fecha del Torneo Integración y quedó como único líder del campeonato con una importante ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Con un notable encuentro de Nicolás Ordoqui, Peñarol logró obtener una relevante victoria ante el equipo que venía pisándole los talones y con el mencionado triunfó le sacó cuatro puntos y se encamina a la definición del campeonato uruguayo, la cual quedarán en manos de la institución que sume más unidades en las dos ruedas.

Old Christians volvió a sumar de a tres, esta vez en su propio escenario ante Central Durazno con una contundente goleada que le permite mantener su ilusión de pelear los puestos de privilegio. En tanto, los conducidos por Julio Valdez se presentaron con un bajo número de jugadores, los cuales intentaron bloquear el asedio de su rival que fue comandado por un excelente Víctor Rodríguez.

En Shangrilá se estrenó un nuevo escenario, pero el local, City Park, no pudo inaugurar su recinto con un triunfo y cayó ante Parque Cubano por 7 a 3, pero igualmente ambos equipos continúan en el fondo de la tabla sin poder aproximarse al pelotón principal. Por su parte, en la Scuola Italiana y cerrando la jornada sabatina, Boston River ganó 6 a 4 ante un duro rival que no se rindió y supo dar batalla hasta lo último. Vramian no pudo aplicar lo expuesto en el primer tiempo y en el complemento, los conducidos por Miguel Aguirre Zabala fueron efectivos en los ataques de Juan Coronel y Luis Alonso.

El domingo se cerró la 16a fecha con el choque en Soriano entre Dolores Aerodol y Malvín, la victoria quedó en manos del conjunto capitalino con un importante destaque de Santiago Blankleider, quien se despachó con cuatro tantos para obtener los tres puntos con un resultados de 9 a 7. Cabe destacar la fecha libre que tuvo Nacional, por la no participación de Defensor de Maldonado en la segunda rueda.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba