INTERNACIONAL

PEÑAROL MANDA EN URUGUAY

Una nueva jornada del Torneo Integración 2014 se volvió a disputar y dejó mucho por analizar, ya que se jugaron encuentros de suma relevancia que marcarán el camino de varios equipos que irán en busca del título del campeonato uruguayo.

Peñarol venció a Malvín 4 a 2 en un infartante compromiso que se llevó todas las miradas del espectador que se acercó el sábado por la noche al gimnasio de la Scuola Italiana, en donde se volvió a observar un Nicolás Ordoqui siendo la figura del cotejo, el cual tuvo polémicas en las decisiones tomadas por los árbitros, pero los aurinegros se quedaron con el triunfo y son los líderes de la competencia con 40 unidades.

Vramian y Nacional protagonizaron un atractivo partido en el escenario de Carrasco, en donde los comandados por Aníbal Roba sumaron los tres puntos en disputa ante un rival que pudo reponerse de un mal primer tiempo y le generó cierta preocupación al fondo tricolor sobre los minutos finales del encuentro. 7 a 5 fue el marcador y los destaques estuvieron en Juan Romero y Matías Medero, jugadores que marcaron tantos en momentos claves.

En tanto, Boston River logró una relevante victoria 5 a 1 ante Parque Cubano, en su visita al escenario de Lagomar, ubicado en el Departamento de Canelones, el sábado por la noche, en un partido que se mostró parejo, hasta que apareció una de los jugadores más influyentes con los que cuenta Miguel Aguirre Zabala, el juvenil Maximiliano Silvera, quien se despachó con cuatro tantos. Central Durazno venció 3-0 a City Park en su propio recinto con dos goles de Andrés Galeano, compromiso que se definió en los 20 minutos iniciales.

Banco República, escolta de Peñarol, le tocó visitar a Dolores Aerodol en Soriano y pudo volverse a la capital con tres puntos, al vencer 9-2 al local con buenas apariciones de Leandro Ataídes y una novedad que se sentirá para el siguiente fin de semana cuando les toque enfrentar a los aurinegros, ya que sufrió la expulsión de Maximiliano Navarro.

La próxima fecha tendrá el destaque del duelo entre los carboneros y los de Pocitos, equipos que definirán el título del año y promete ser un compromiso de suma emoción, que se espera una buena concurrencia de público en el gimnasio de la Scuola Italiana para el día sábado.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Foto: Juveniles Peñarol

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba