COPA A DOS TOQUES

PENALTY LE PONDRÁ SU NOMBRE A LA COPA A DOS TOQUES

La marca brasileña de artículos deportivos, que gracias a la gestión del embajador Daniel Scioli volvió a instalarse en Argentina, le pondrá su nombre a la Copa A Dos Toques 2021-2022 que arranca dentro de un mes y el torneo también se jugará con pelotas Penalty.

La empresa de artículos deportivos Penalty anunció hace poco que vuelve a elaborar botines e indumentaria en la Argentina, con una producción de 15.000 pares mensuales que generarán la creación de 150 puestos de trabajo en las plantas fabriles bonaerenses de Chivilcoy y Olivos. como también en la del barrio porteño de Agronomía.

Además, quiere desembarcar fuerte en el Futsal y será el Main Sponsor de la Copa A Dos Toques 2021-2022.

Así se jugará la «Copa Penalty A Dos Toques 2021 – 2022»:

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de noviembre, pero desde el 10 de noviembre hasta el 30 del mismo mes se hará entrega de las entradas para su venta anticipada en las instituciones.

Como el certamen comenzará el 8 de diciembre, el sorteo se realizará el primer día del último mes del año.

Por una cuestión organizativa, todos los equipos jugarán tres partidos (fase de grupos en diciembre entre el 8 y el 17.

Allí quedarán armados los Octavos de Final de la Copa de Oro (los mejores dos de cada grupo) y los 16vos de Copa de Plata (3º y 4º de cada grupo).

Esta fase se jugará el primer fin de semana de febrero y a partir de allí la copa de Oro entrará en cuartos de final, mientras que la de Plata llegará a 8º con los ocho perdedores de la Copa de Oro en la fase de octavos.

Esa fase de octavos de final de Copa de Plata se jugará entre semana y a partir del segundo fin de semana de febrero ya irán en simultáneo ambas competiciones hasta llegar a las finales.

En este formato los equipos que salgan primeros y segundos de las fases iniciales se asegurarán jugar 5 partidos como mínimo en la Copa ya que en caso de caer en octavos de final, se sumarán a la misma instancia pero en Copa de Plata, que también reparte premios para el campeón y el escolta.

El reglamento les será entregado a todos los clubes participantes.

 

 

PENALTY LE PONDRÁ SU NOMBRE A LA COPA A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba