Matías Rabuffetti volvió a Almafuerte tras una temporada difícil, donde tuvo que dejar el club y el equipo sufrió el descenso. Con las energías renovadas y con la ilusión de vovler a Primera, el arquero nos cuneta sus expectativas.
¿Cómo te trata la pretemporada?
De apoco agarrando el ritmo nuevamente y poniendome en estado, al principio me costó demasiado ya que había dejado de jugar y ahora metiendole a full, haciendo doble turno todos los días para ponerme de la mejor manera nuevamente y estar al 100%.
¿Cuáles son las expectativas?
Mis expectativas de este año en lo personal es poder volver a mi nivel futbolístico y volver agarrar ritmo y en lo grupal es poder pelear el torneo y poder hacer que Almafuerte vuelva a Primera.
¿Por qué decIdiste volver?
Porque mi corazón está en Almafuerte y al recibir llamados de mis compañeros preguntandome que iba hacer y diciendome que me quede y del cuerpo técnico y el Presidente, la verdad me jugó más el corazón a favor que lo económico y me quedo uno cuota pendiente del año pasado.
¿Hiciste alguna autocrítica de lo que pasó en 2014?
Muchas autocríticas tuve en lo personal y futbolístico, fue un año muy duro para mí, en muchas situaciones personales y sinceramente no me sentía nada bien en ningún aspecto, sé que me equivoqué con el club y mis compañeros y ahora tuve la oportunidad de pedirles perdón y volver. Estoy más que agradecidos con ellos, con Charly (Fernández) y todos de darme la oportunidad nuevamente de estar en el club. Ahora tengo revancha y no la voy a dejar pasar.
Tenés competencia internacional en el arco ¿cómo la vivis?
Sí, ahora tengo competencia con el chico de Brasil, que empezó a entrenar con nosotros, es una linda competencia es muy buen arquero y eso hace que uno se mate más en los entrenamientos y que no podes aflojar en todo el año y la vivo de la mejor manera, nos llevamos muy bien y eso es fundamental y después quedará en la decisión de Charly quien juega y quien está mejor de los dos.
¿Para qué está este Almafuerte?
Para pelear en lo más alto de la tabla, y poder lograr el objetivo nuestro que es devolver a Almafuerte a Primera.
Por Juani Majluf
