BOCA

4
3

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: TOAS MOYANO (K), JOAQUIN HERNANDEZ (K), FRANCO MARTINEZ RIVERAS (B) - GOLES ST: ANDRES SANTOS (B), ANDRES GERAGTHY (B), ANDRES GERAGTHY (B) Y SANTIAGO FRANCINI (K).
PRIMERA A

PATINÓ, REMONTÓ Y GANÓ

Boca caía 2 a 0 ante Kimberley por los goles de Tomás Moyano y Joaquín Hernández pero logró darlo vuelta con los tantos de Franco Martinez Riveras, Andrés Santos y un doblete del “Pulga” Andrés Geraghty. Sobre el final Santiago Francini descontó para la visita y le puso cifras finales al 4 a 3 con el que el “Xeneize” continúa como líder en soledad, ahora con 17 puntos.

Sin Lucas Farach y Santiago Basile, Boca recibía a Kimberley en el polideportivo Quinquela Martín. Con la cancha húmeda y los protagonistas se resbalándose, el árbitro principal Patricio Baliner junto a los capitanes Mauro Taffarel y Lucas Martinez Riveras para consultarlos y ambos decidieron continuar el encuentro. Fue Kimberley quien se puso en ventaja, luego de que Tomás Moyano aprovechara un error en la salida del local y definiera ante la salida de Lucas Quispe. Enseguida con una buena jugada individual y mejor definición, Joaquín Hernández puso el 2 a 0. Enseguida Hernán Basile pidió minuto para encontrar reacción en sus dirigidos. Algo que tuvo efecto porque antes del final del primer tiempo, cumpliendo con la ley del ex, Franco Martinez Riveras puso el 2 a 1 con el que se irían a los vestuarios.

En el segundo tiempo Boca salió más dinámico y confiado con el balón y en tan solo tres minutos estaba 3 a 2 arriba gracias a los goles de Andrés Santos y el “Pulga” Geraghty. El mismo Geraghty anotó el cuarto luego de un pase largo de Taffarel. Sobre el final Moyano se ubicó como arquero jugador en Kimberley pero el descuento de Santiago Francini llegó a falta de un segundo, para decorar el marcador.

Con el triunfo por 4 a 3 Boca continua como líder en soledad con 17 puntos y en la próxima fecha visitara a Banfield. Mientras que Kimberley continúa último con 4 recibirá a Racing.

Foto: Mirta Morinigo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba