HURACAN

2
4

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: PABLO PASTOR (SHA), SAMUEL CHAVEZ (HUR), GABRIEL EDELSTEIN (SHA), PABLO PASTOR (SHA), MATIAS EDELSTEIN (SHA) Y FRANCO ANTONELLI (HUR); GOLES ST. NO HUBO.
PRIMERA A

PASTOR HEBREO

Con un doblete de Pablo Pastor, Hebraica venció 4 a 2 a Huracán, sigue predicando el buen futsal en cada cancha que visita, alcanzó las 31 unidades y no le pierde pisada al líder San Lorenzo. Los tantos restantes fueron de los hermanos Gabriel y Matías Edelstein, mientras que Samuel Chávez y Franco Antonelli marcaron para el Globo.

Un tiempo le bastó al equipo de Nacho Cabral para sacar la diferencia y luego mantenerla en la segunda parte para volver a sumar de a tres y estirar su racha ganadora, que solo se interrumpió con la derrota contra Ferro en el adelantado de la 18, semanas atrás.

Había abierto la cuenta Pablo Pastor pero rápidamente el Globo igualó con el tanto de Samuel Chavez. Allí apareció lo mejor de Hebraica que de la mano de Matías Edelstein, recientemente convocado a la Selección Argentina, pudo desnivelar con dos contras letales que terminaron con los goles de su hermano Gabriel y nuevamente Pastor para sacar una diferencia de dos.

Luego llegaría el premio para la figura de la visita, Mati Edelstein que con otra genialidad, terminó marcando el 4-1. Sobre el final de la primera parte descontaría Franco Antonelli para irse 4-2 al descanso.

A pesar de la búsqueda por aumentar y descontar respectivamente, el marcador no se movió y Hebraica sumó su décima victoria en 14 encuentros y quedó a solo tres puntos del líder San Lorenzo (13 pj). Huracán por su parte sigue en puestos de playout con 7 puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba