FEMENINO

PASÓ LA SEGUNDA FECHA DE TURENITA

Se disputó la segunda fecha del Torneo de Verano de Turenita en el club Pacífico y de a poco se van definiendo quienes son los candidatos para pasar a semifinales. Bajo Flores y Las Conme lideran en el Grupo A, mientras que en la Zona B comparten la cima Las Pungas, Bomberitas y SECLA, todos con 6 unidades.

Nuevamente se respiró Futsal en la calurosa tarde de domingo y el club Pacífico fue testigo de una linda jornada en familia. Panteras y Bajo Flores (Rojo) abrieron la Fecha 2 y fue victoria 7 a 0 para las del Bajo que contaron con una intratable Rocío Vazquez.

En el segundo turno estuvieron frente a frente Bomberitas y Bajo Flores Blanco, en un partido entretenido y con muchas situaciones de gol, fue triunfo 5 a 3 para las de La Matanza. Luego llegó el plato fuerte del día con dos equipos muy duros, el local Pacífico se midió ante SECLA y tras una primera etapa pareja, donde no se sacaron ventajas, los goles llegaron en el complemento y fue victoria 3 a o para las de Avellaneda.

En otro partido de ida y vuelta y que pudo ser para cualquiera, Hienas levantó un 1-3 y se impuso 6 a 3 ante Estamos al Horno. Más tarde llegó la goleada de Las Pungas 11 a 0 ante San Antonio con 6 conquistas de Julia Bartolucci. La jornada se cerró con la victoria 3 a 1 de Las Conme frente a Lobas.

Así quedaron las posiciones:

T

La próxima fecha se disputará el domingo 29 de enero en Pacífico y se jugará de la siguiente manera:

15 hs Panteras vs Estamos Al Horno

16 hs Las Conme vs Bajo Flores (Rojo)

17 hs Bomberitas vs Las Pungas

18 hs Pacífico vs Bajo Flores (Blanco)

19 hs SECLA vs San Antonio

20 hs Lobas vs Hienas.

Por su parte la tabla de goleadoras es liderada por Rocío Vazquez de Bajo Flores (Rojo) con 12 goles, la siguen Julia Bartolucci (Las Pungas) con 7, Belén Lozano (Bomberitas) también con 7 y Cintia Heredia (Hienas) y Gabriela Corral (Bomberitas) ambas con 5 conquistas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba