MUNDIAL 2020

PASARON REPUBLICA CHECA, VIETNAM Y MARRUECOS

Se disputó la tercera fecha del Mundial de Lituania en los Grupos C y D y tres nuevos seleccionados están en Octavos de Final. Portugal y Brasil finalizaron primeros e invictos en sus respectivas zonas.

¡Portugal líder!

El conjunto luso igualó 3 a 3 ante Marruecos y se quedó con el primer puesto en el Grupo C. Bruno Coelho, Fabio Cecilio y Tiago Brito anotaron para los europeos. Mientras que Anas El Ayyane, Youssef Jouad y Bilal Bakkali marcaron para os africanos, que lograron el pase a Octavos de Final en la segunda colocación de la zona.

¡Festejó Tailandia!

El equipo asiático goleó 9 a 4 a un débil Islas Salomón y pasó de ronda como uno de los cuatro mejores terceros. Suphawut Thueanklang -3-, Jetsada Chudech -2-, Peerapat Kaewwilai, Kritsada Wongkaeo, Jirawat Sornwichian y Nawin Rattanawongswas convirtieron para los tailandeses. En tanto que Eliot Ragomo -2-, Marlon Sia y Elis Mana descontaron para los oceánicos.

 

¡Sin despeinarse!

Brasil le ganó 5 a 1 a Panamá y seu quedó con el primer puesto del Grupo D con puntaje ideal. Gadeia, Leonardo, Vinicius Rocha, Pito y Arthur convirtieron para la canarinha, mientras que Alfonso Maquensi anotó para los centroamericanos que se fueron de la competencia sin unidades.

 

¡Tablas y a Octavos!

Republica Checa y Vietnam igualaron 1 a 1 y se metieron en la próxima ronda. Los europeos, que marcaron a través de Lukas Resetar, fueron segundos. Mientras que los asiáticos, que llegaron al gol mediante Doan Phat Chau, avanzaron como mejores terceros.

Foto: FIFA by Getty Images

PASARON REPUBLICA CHECA, VIETNAM Y MARRUECOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba