PRIMERA B

PARTIDO DE CAMPEONATO

En un partidazo, el mejor de la Copa Ciudad de Ballester, Almafuerte le ganó por penales a Las Heras  y así pasó a la final del torneo junto a Cervantes que también en un partido con un final caliente le ganó 3 a 2 a Sportivo Barracas.

“Fue un partido de campeonato”, fueron las palabras textuales tanto de Damián Sellanes como de “Charly” Fernandez y no se equivocaron, por la intensidad, la concentración, las hinchadas, y el drámatico final, no solo pareció un partido de campeonato, sino una final por un ascenso, y así se festejó por el conjunto de Villa Maipú.

“Es un clásico de barrio y siempre se quiere ganar, yo soy nuevo en el club, pero los chicos me contagiaron lo que se siente en esta clase de partidos y más que era en su cancha y por una semifinal asi que ganarlo así es muy lindo… me hubiera gustado ganarlo más fácil sin sufrir, pero ahora que se que los que pasamos fuimos nosotros, se disfruta más”, manifestó el pelado Introcaso.

La realidad es que el “Lobo” se adelantó 3-0 y cerca del final del primer tiempo, Almafuerte consiguió el descuento.

En la segunda mitad Los visitantes llegaron al 3 a 3 pero instantes después Las Heras volvió a golpear y se adelantó 4 a 3, pero si algo está demostrando este Almafuerte, es un carácter tremendo, que le permitió volver a empatar el partido y llevar el pleito a los penales.

Las Heras mostró gran nivel de juego por momentos, pero no pudo mantener la arremetida visitante,pero sin duda son dos equipos que están armados para pelear el ascenso a la primera división.

4-2 Fue el resultado final en los penales y ahora el próximo Sábado Almafuerte tendrá que enfrentarse a la revelación del torneo, Cervantes en una final sin precedentes, para determinar quien será el campeón de la Copa Ciudad de Ballester.

Próximamente podrás ver las imágenes del partidazo en Las Heras.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba