PRIMERA B

PARTIDAZO CON GUSTO A POCO

Los dos se fueron sabiendo que pudieron haberlo ganado…. A Dos Toques había anticipado que el encuentro entre Estrella de Boedo y Morón sería emotivo por lo que había en juego, pero superó ampliamente las expectativas nuestras y de todos los espectadores, porque estos dos equipos protagonizaron un verdadero partidazo.

Los 16 goles hicieron que el encuentro sea emotivo, pero serán un dolor de cabeza para ambos técnicos de cara al futuro, ya que quedan 7 partidos en el caso de Estrella y 8 para Morón, para poder entrar al reducido, con vistas a una promoción en busca de un lugar en la división de Honor.

De entrada fue todo para el local, 3 a 0 y 4 a 1 en apenas 10 minutos, hacían parecer que sería una noche tranquila para los dirigidos por Fenelli, pero de a poco y con el empuje de su gente, Morón empezó a descontar y llegó a empatar el encuentro antes del final de la primera mitad.

Como si nunca habrían parado, la segunda parte arrancó igual a como habían terminado la primera, con Estrella intentando, pero Morón saliendo rápido de contra, basándose en la gran calidad técnica de cada uno de sus jugadores, para poner el 5-4 y 6-4.

Morón era una fiesta pero Estrella no se daba por vencido y el público se entusiasmaba nuevamente con el 6-5, pero otro baldazo de agua llegaría con el 7-5.

Estrella comenzó a jugar con Moreira de arquero jugador y así no solo llegó a empatar el partido, sino que pasó a ganarlo a un minuto del final, gracias a Gomez, quien hizo 4.

Pero otra vez se dejó llevar por el empuje del «Gallito» que llegó al 8-8 final y a 25 segundos del final (5 después del empate) llegó a una sexta falta, y el travesaño le dijo que no a lo que hubiera sido una victoria histórica.

Fue empate, con gusto a poco para los dos, porque ambos saben que pudieron haberlo ganado, pero ninguno tuvo la frialdad para poder mantener un buen rato el resultado y así los dos siguen soñando con el reducido, pero dejaron pasar una buena chance de sumar de a tres.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ESTRELLA DE BOEDO: 9-Gomez, 2-Suarez, 11-Bernaldo de Quiroz, 12-Uset, 13-Quiroga, 7-Scalabrino, 6-Cermelli, 10-Telias, 8-Maire, 1-Aprea, 15-Suarez, 5-Moreira.

MORÓN: 1- Balmaceda, 8-Taure, 18.-Inzaurralde, 7-Martinez, 3-Mansilla, 14- Diaz, 9-Intarre, 11- Orona, 2-Gimenez, 5-Gonzalez.

GOLES: Gomez x 4 (E.B) Suarez (E.B) Quiroga (E.B) Maire (E.B), Moreira, (E.B). Gonzalez (2) Martinez (2) Gimenez (2) Taure (2)

RESULTADO FINAL: E.BOEDO 8 MORÓN 8

CANCHA: E.BOEDO

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba