PRIMERA B

PARQUE SUEÑA CON LA VUELTA

En la noche de ayer venció en un gran partido a Estrella de Boedo y se acomodó entre los primeros puestos, en zona de reducido.

Mientras tanto los de Boedo, cayeron y ahora tiene 10 equipos por delante, pero están a solo 3 puntos del último equipo que entraría al reducido,

y tiene un partido menos que la mayoría y hasta dos menos que C.Banfield, Lamadrid y Cultural que también están por delante.

El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Feneli ya que en los primeros minutos, cuando Parque parecía más claro en el juego llegaron dos goles de Estrella, primero con Moreira y luego Scalabrino, luego de aprovechar un error defensivo.

Pero cuando los visitantes comenzaron a jugar mejor, apareció Steccato para descontar y luego Bringas para empatar el encuentro. La primera mitad finalizaría 2 a 2 y resultado totalmente abierto.

En la segunda parte, otra vez Brian Steccato sería clave para el 3 a 2, con algo de fortuna (Ver Video), le permitió a Albernaz poner el 3 a 2. Pero Estrella no se quedó atrás y rápidamente empató el encuentro con un gran gol de Gomez. El número 9, tuvo sus 3 minutos fatales cuando primero erró lo que sería el 4 a 3, solo y luego se tuvo que ir expulsado. Instantes después Parque hizo circular la pelota y Taliercio apareció solo por el segundo palo para desnivelar otra vez en favor de los locales.

El 5, pese a desperdiciar una sexta falta, volvió a aparecer para liquidar el pleito con un gol de atrás de mitad de cancha y desatar la locura en el público local que sueña con volver a primera, y hoy, a menos de 2 meses del final, se encuentra en zona de reducido, con serias aspiraciones a dejar la B atrás rápidamente.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

PARQUE: 12-Steccato, 10-Alonso, 5-Taliercio, 6-Albernaz, 7-Podestá, 3-Vallejos, 18-Provetina, 15-Citraro, 8-Tinant, 22-Geraci, 14-Bringas, 11-Danduono.

E.BOEDO: 11-Scalabrino, 7- Bernaldo De Quiroz, 5-Moreira, 13- Quiroga,12-Uset, 9-Gomez, 1-Aprea, 2-Suarez, 14-Marcogliese, 18-Rolandi, 8-Maire

GOLES PRIMER TIEMPO: Moreira (EB) Scalabrino (EB) Steccato (P) Bringas (P)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Albernaz (P) Gomez (EB) Taliercio x 2 (P)

CANCHA: Globo Argentinos Juniors

RESULTADO FINAL: Parque 5 Estrella de Boedo 3

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba