PRIMERA B

PARQUE SE ACOMODA, PLATENSE SE COMPLICA

Social Parque derrotó a Platense por 4 a 3 en cancha de Glorias de Tigre. Con este resultado los de Villa del Parque siguen con las chances intactas de acceder a la Zona de Oro mientras que los de Saavedra parecen sentenciados a jugar la de Plata.

El elenco conducido por Llorens se jugaba ayer una de las últimas chances de remontar este comienzo irregular y seguir aspirando a ingresar a la zona que lucharán por el ascenso. Sin una de sus figuras como la de «Papaito» Rodriguez, Platense dejó pasar una nueva oportunidad y está prácticamente sentenciado a jugar la segunda mitad de año por permanecer en la segunda categoría.

En cancha de Glorias, el que se hizo fuerte fue Social Parque que consiguió su tercer triunfo consecutivo y se acomodó en la segunda posición del grupo. Federico Zóccoli contó para este partido con la vuelta de «Figu» Antonelli, quien regresó del futsal italiano.

El partido comenzó parejo pero la visita fue quien pudo abrir el marcador a través de Agustín Podestá quien corrigió un remate de Pablo Vera. Justamente Vera iba a ser el encargado de estirar la ventaja para poner el 2 a 0. El tercer tanto de la noche llegó por intermedio de Nahuel Albernaz que justificaba la diferencia que sacó en el juego el tricolor en ese pasaje del encuentro. Pero la expulsión de Francisco Taliercio por un forcejeo con Lucas Miranda le permitió al «marrón» volver a meterse en el partido. Aprovechó la sexta falta que tuvo en la primera mitad gracias al remate de Leandro Buchet para poner el 1 – 3.  Más tarde Buchet se fue expulsado a 30 segundos del cierre del primer acto.

Parque con el jugador de más no pudo estirar la ventaja, pero sí lo hizo cuando el arquero Alan Gaute comenzó a adelantarse para cumplir la función de quinto hombre en ataque. «Figu» Antonelli capturó un rebote y desde su campo puso el 4 a 1.

El calamar con más empuje y amor propio que con claridad se acercó al arco defendido por Brian Steccato. Lucas Miranda con un puntazo achicó las distancias a dos y a menos de cinco minutos, Regner puso al acecho a su equipo.

Sobre el final, Platense tuvo una oportunidad inmejorable de empatar el encuentro pero una tapada magnífica de Steccato le ahogó el empate al jugador «marrón» que entró solo por el segundo palo.

Fue final 4 a 3 para Parque que se acerca a cumplir el objetivo de ingresar a la Zona de Oro. Lo de Platense no deja de sorprender por la calidad de jugadores y del cuerpo técnico. El calamar puede quedar en la última posición si Tapiales le gana a CiDeCo el próximo lunes.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba