PRIMERA B

PARQUE NO QUIERE BAJARSE DE LA PELEA

El tricolor se llevó una victoria importante en su visita a Morón por 7 a 5. Empezó abajo 4 a 0 y pudo remontar el resultado frente a un duro rival que sintió las ausencias de Folle e Insaurralde. Con este triunfo, Parque llegó a los 15 puntos y se posiciona en el pelotón de escoltas de Villa La Ñata.

Tenía una parada difícil el conjunto dirigido por Federico Zoccoli para remontar la derrota de la última semana ante Villa Modelo que lo imposibilitó de quedar como uno de los tres líderes. En frente tuvo al siempre complicado Morón que además hace pesar su localía.

El gallito comenzó mejor y de contragolpe encontró el camino para abrir el marcador. La cuenta la inició Cristian Intorre a los cuatro minutos. Instantes después Leonardo Alvarez marcó el segundo y en cuestión de segundos Leonel Villarejo y Emanuel Martinez estiraron la diferencia a cuatro y desconcertaron por completo al rival.

Sin embargo, Gonzalo Pugliese con una media vuelta logró el primer descuento de la visita y un envión anímico a su equipo para ir a buscar el resultado. En seguida llegó el 2 – 4 con un disparo de Taliercio que entró pegada al palo derecho. La remontada iba a darse en los últimos minutos del primer tiempo gracias a los tantos de Nicolás Danduono y otro de Taliercio.

En el complemento el trámite se emparejó y el ritmo bajó a comparación de los primeros 20. Morón se puso nuevamente en ventaja a los 7 minutos por intermedio de Diego Trejo que de tiro libre vulneró la barrera y la resistencia de Brian Steccato. El local tuvo algunas oportunidades para sacar mayor ventaja pero Steccato demostró porque es uno de los convocados al seleccionado.

El empate llegó luego de una gran jugada colectiva que culminó con un pase de Geraci para la entrada de Francisco Taliercio por el segundo palo para anotar el tercero en su cuenta personal.

Gonzalo Pugliese otra vez tuvo una aparición importante para dar vuelta el marcador y poner por primera vez a Parque arriba. El gallito intentó el empate pero la ilusión se esfumó con el último tanto de Pablo Vera con zurdazo cruzado para decretar el 7 a 5 final.

Parque ganó y sigue en el pelotón de arriba, mientras que Morón no puede encontrar el nivel que mostró en la fase regular.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba