PRIMERA B

PARQUE DIO UN PASO MÁS EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

El tricolor de Villa del Parque sufrió, anoche, más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Juventud de Tapiales. En cancha de Lamadrid venció 2 a 1 a los dirigidos por Javier Froiz y quedó cerca de abrochar el pase a la Zona de Oro.

No parece estar condenado a la Zona de Plata y tampoco tener solo seis unidades de 33 posibles. Juventud de Tapiales le complicó la existencia a Social Parque, tal es así que el resultado fue favorable a los conducidos por Federico Zoccoli pero por la mínima diferencia. En la ida Tapiales le había ganado por 6 a 4 y anoche estuvo cerca al menos de alcanzar con un empate.

Parque no tuvo su mejor partido, pero sí equilibró su juego con mucha voluntad y entrega. Además, pudo golpear en momentos claves del juego y luego bancar la arremetida de su rival con un Brian Steccato que siempre brinda seguridad.

La apertura del marcador llegó en la salida de un corner, a minutos del comienzo del certamen. El «Chino» Danduono apareció solo y remató cruzado para batir la resistencia del arquero Catani que tuvo una muy buena labor.

A través del manejo de Queirolo y Suarez, Tapiales comenzó a incomodar a Steccato. Ocasionó mayores problemas a la defensa de Parque el ingreso de Jorge Piteo, quien jugó muy bien de espalda y estuvo preciso para descargar con sus compañeros. Justamente Piteo fue el encargado de poner el empate a los 17 de la primera mitad. Queirolo ganó una pelota dividida en la salida de Parque y le quedó al número 12 que no falló ante el achique del uno.

En el complemento, el local volvió a madrugar a su rival. Antes del minuto de juego, Pablo Vera puso en ventaja nuevamente a su equipo. Parque tuvo varias oportunidades para estirar la diferencia. Contó con un penal y dos sexta falta pero el arquero Catani se hizo enorme y se ganó el duelo ante Rinetti.

Como Parque no estuvo eficaz cuando tuvo sus chances, Tapiales fue en busca del empate y terminó jugando en el campo rival. Con tiros de media distancia pudo conseguir el empate, también en una contra que no pudo finalizar Lucas Molina por el segundo palo.

Fue final 2 a 1 para los dirigidos por Federico Zóccoli que están cerca de conseguir la clasificación a la Zona de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba