INTERNACIONAL

PARIDAD ENTRE URUGUAY Y PERÚ

Charrúas e Incaicos jugaron dos partidos amistosos en el gimnasio de Videna en Lima, los cuales sirven como forma de preparación de la Copa América que se disputará del 5 al 12 de abril en Río de Janeiro, Brasil.

En el enfrentamiento de la primera jornada, el plantel celeste superó al conjunto incaico 3-0 con goles de Federico Fedele, Nicolás Sacco y Leandro Ataídes, donde los conducidos por Diego D’Alessandro fueron superiores en el juego presentado ante un marco importante de público. Minutos importantes para jugadores que retornaron a las citaciones, algunos que tuvieron su primera oportunidad, y otro que mantienen confianza y apuesta del entrenador charrúa.

Segundo duelo que no repitió el mismo rendimiento expuesto en el debut por parte de Uruguay. Cayeron 4-0 y el marcador global quedó a favor de los conducidos por José María “Chema” Jiménez. Cotejo que tuvo una relevante diferencia que se dio rápidamente en el complemento, ya que la visita supo emparejar el trámite en el primer tiempo, pero para la segunda parte no supo mantener esa prolijidad observada en defensa y ataque.

Amistosos que siempre sirven, más cuando se aproxima una competencia internacional, donde las exigencias se dan ante todos los rivales. Nombres que gustan y generan expectativa en el posible recambio que se pueda realizar en la plantilla. Jóvenes con hombres, mezcla de conocimiento y experiencia que dejan puntos positivos de acá al trabajo a potenciar en el año.

Uruguay retorna en la jornada del viernes y continuará desde el lunes 6 de marzo con los entrenamientos en el Complejo Deportivo UTU-ITS. Último mes de preparación de cara a la Copa América, la cual en breve sorteará el fixture y los grupos del certamen.

Twitter- @Guille263  

PARIDAD ENTRE URUGUAY Y PERÚ
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba