INTERNACIONAL

PARAGUAY YA ESTÁ EN KASAJISTÁN PARA JUGAR AMISTOSOS

La selección paraguaya, que viajó el domingo, ya se encuentra en Astana, capital de Kazajistán donde disputará tres partidos amistosos de cara al Mundial de Tailandia. 

La delegación paraguaya en Kasajistán

Los integrantes del equipo guaraní antes de partir de Asunción, señalaron que están muy motivados y buscarán desde el inicio llegar hasta la final de esta campeonato y lograr el título a nivel Mundial. Los dirigidos por el entrenador brasileño Fernando Ferreti jugarán tres encuentros amistosos en el complejo deportivo “Club Kayrat Almaty” ante el Club Almite.

El 27 de octubre, la delegación viajará a Tailandia, sede la competencia. La Albirroja conforma el grupo A en compañía de Tailandia, Ucrania y Costa Rica.  La nómina de viajeros está compuesta de la siguiente manera:

Jugadores:

Arqueros: Carlos Espínola, Gabriel Giménez, Luis Molinas.
Últimos:: Fabio Alcaraz, Carlos Chilavert, Gabriel Ayala.
Alas: Marcos Benítez, Emmanuel Ayala, Juan Gómez Salas, René Villalba, Javier Salas, Walter Villalba, Oscar Velázquez.
Pívot: Nelson Lezcano.

Fuente: Diario La Nación de Paraguay

Comisión Técnica: Fernando Ferreti, Francisco Carosini, Marcos Morales, Julio César Chávez, Marcelo Gallina, Juan Carlos Cáceres, Ricardo Notario, Víctor Chaparro y Sergio Lauseker.
Directivos: José Luis Alder, Presidente del departamento de futsalFIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Héctor Martínez, Alberto Acosta y Rogelio Licitra.

Los partidos serán televisados en el país vecino por Canal 9 (SNT) según mencionaron los directivos de la albirroja.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba