COPA AMÉRICA

PARAGUAY VENCIÓ A COLOMBIA Y VA POR EL TÍTULO

El conjunto albirrojo confirmó su presencia en la final tras derrotar 4-2 a Colombia en la primera semifinal.

La selección anfitriona esperó su momento y dio golpes certeros a un guapo equipo de colombiano, que se puso en ventaja con el tanto de Camilo Sánchez (12’). Hasta ese momento, las acciones y el protagonismo eran del equipo ‘cafetero’, pero un error de su portero José Sánchez fue aprovechado por Arnaldo Báez, que con un remate desde su campo a los 17’ anotó la paridad.

En el segundo capítulo, la vorágine del partido subió, sin embargo, fueron los guaraníes quienes supieron administrar sus opciones y mediante Fráncico Martínez (29’) se pusieron en ventaja. La desesperación atrapó al Tricolor y descuidó su zona defensiva que una vez más sacó provechó el equipo local y, mediante una contra letal, Julio Mareco (34’) estiró el marcador.

El DT ‘cafetero’, Roberto Castillo, agotó sus opciones y mandó a su equipo a buscar el descuento, que llegó una vez más de los pies de Sánchez (37’). El tiempo se tornó un enemigo para Colombia, que ante su desesperación vio caer una vez más su arco. Un veloz ataque culminó con la definición del capitán Juan Salas (39’), para sellar el marcador y la clasificación de los albirrojos.

Fuente: CONMEBOL

PARAGUAY VENCIÓ A COLOMBIA Y VA POR EL TÍTULO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba