PARAGUAY

3
0

ECUADOR

RESULTADO FINAL - GOLES PT: FRANCISCO MARTINEZ (P) Y JAVIER SALAS (P); GOLES ST: RICHARD REJALA.
COPA AMÉRICA

PARAGUAY SUPERÓ A ECUADOR

El conjunto guaraní no sufrió sobresaltos y se impuso por 3 a 0 a su par ecuatoriano en el cierre del Grupo B en la jornada inaugural de la Copa América que se desarrolla en San Juan. Francisco Martínez, Javier Salas y Richard Rejala convirtieron para elequipo conducido por Carlos Chilavert.

En el comienzo fue Ecuador el que tuvo las situaciones más claras, sin embargo se topó con una gran actuación de Carlos Espínola en el arco y no pudo abrir el marcador. Paraguay aguantó bien y se puso 1 a 0 arriba con el gol de Francisco Martínez. Con el gol la albirroja pasó a dominar el juego y anotó el segundo por intermedio de Javier Salas para irse 2 a 0 al descanso.

En el complemento Ecuador volvió a generar acciones de  peligro pero nuevamente se topó con la agilidad de Carlos Espínola y no puedo quebrar el cero. El equipo guaraní la metió en la primera que llegó a través de Richard Rejala y sacó diferencia de tres.

Los últimos 15 minutos parecieron sobrarle a la tarde sanjuanina, Paraguay jugó con el resultado a su favor y reguló, los dirigidos por Eduardo Bores intentaron descontar pero no estuvieron en su mejor día y el resultado no se modificó. Fue 3 a 0 para Paraguay que lidera el Grupo B junto a Uruguay y mañana tendrá fecha libre.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba