PERU

2
6

PARAGUAY

RESULTADO FINAL - GOLES PT: JORGE AGUILAR (P), RICHARD REJALA (P) Y JAVIER SALAS (P); GOLES ST: JUAN SALAS (P), JORDY RIVERA (P), JUAN SALAS (P), FRANCSICO MARTINEZ (P) Y FRANCISCO MARTINEZ (P)
COPA AMÉRICA

PARAGUAY SIGUE FIRME

El conjunto guaraní venció 6 a 2 a Perú y consiguió su segunda victoria consecutiva en el Grupo B de la Copa América que se de disputa en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. Juan Salas y Francisco Martínez por duplicado, Richard Rejala y Javier Salas anotaron para el conjunto albirrojo que lidera su zona.

Al igual que en el primer partido, Perú arrancó dominando el juego, se adueñó de la pelota y logró lastimar a su rival, al minuto de juego ganaba 1 a 0 con el gol de Jorge Aguilar. Sin embargo los de Carlos Chilavert se fueron acomodando y llegaron al empate con la conquista de Richard Rejala. Parecía que se irían en tablas al descanso pero a falta de 12 segundos para que suene la chicharra apareció Javier Salas para dar vuelta las cosas.

En el inicio del complemento Paraguay estiró la ventaja a través de Juan «Cholo» Salas. Los dirigidos por Chema Jiménez intentaron descontar y lo lograron un minuto más tarde por intermedio de Jordy Rivera. En ese tramo del encuentro el conjunto incaico lo pudo empatar pero Carlos Espinola sostuvo la victoria.

A los 9 minutos el equipo guaraní metió dos goles en menos de sesenta segundos y liquidó la historia gracias a las conquistas de Cholo Salas y de Francisco Martínez. En el final Perú intentó utilizando a Jorge Aguilar como arquero jugador pero la estrategia no tuvo éxito, el propio Martínez anotó desde su propia área y firmó el 6 a 1 final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba