MUNDIAL 2020

PARAGUAY, JAPON Y SERBIA COMPLETARON EL CUADRO DE OCTAVOS

Se cerró la fase de grupos del Mundial de Lituania y además del gran triunfo de Argentina ante Irán, hubo otros tres encuentros que determinaron los 16 equipos que jugarán los Octavos de Final.

¡Quiere bajar al campeón!

Paraguay le ganó 2 a 1 a Japón, sumó su segunda victoria en fila y se quedó con el segundo puesto en el Grupo E. Julio Mareco y Juan «Cholo» Salas anotaron los tantos del conjunto albirrojo que será rival de Argentina en Octavos. Kazuya Shimizu marcó para los nipones, que avanzaron como uno de los cuatro mejores terceros y serán rivales de Brasil en la próxima instancia.

 

¡Goleada y liderato!

España no tuvo problemas para vencer a Angola, se impuso con un contundente 4 a 1 y finalizó en e Grupo E con puntaje ideal. Adolfo Fernández -3- y Carlos Ortíz anotaron los goles de la Furia Roja que se medirá con República Checa en Octavos de Final. Guga descontó para los africanos que quedaron eliminados.

 

¡Vuelan las Aguilas Blancas!

En el otro partido del Grupo F, Serbia apabulló a Estados Unidos, lo goleó por 7 a 0 y avanzó a Octavos de Final como uno de los mejores terceros de la competencia. Dragan Tomic -2-, Jovan Lazarevic, Lazar Milosavljevic, Strahinja Petrov, Stefan Rakic y Marko Radovanovic marcaron para los europeos que serán rivales de Portugal en la próxima ronda. Los norteamericanos se despidieron de la Copa del Mundo sin sumar unidades.

Foto: FIFA by Getty Images

 

PARAGUAY, JAPON Y SERBIA COMPLETARON EL CUADRO DE OCTAVOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba