INTERNACIONAL

PARAGUAY GANÓ Y FINALIZÓ CUARTO

El equipo dirigido por Chilavert le ganó a Uruguay por 4 a 3 y se quedó con la cuarta posición. La selección guaraní con varios juveniles demostró un buen nivel mientras que la celeste tuvo un torneo para el olvido.

Con el medallero definido, los equipos no brindaron un buen espectáculo y el partido fue aburrido friccionado. El que aprovechó para sacar diferencias fue el conjunto guaraní y se puso en ventaja a través de Mareco. El resultado fue justo por lo mostrado en la cancha y los de Chilavert se fueron 1 a 0 arriba al descanso.

Uruguay no levantó el nivel en la segunda etapa, sorprende el bajo nivel de la selección charrúa en el certamen, Paraguay capitalizó las chances en el arco de Sotelo. Primero Pedrozo marco el 2 a 0 y enseguida Francisco Martínez estiró la cuenta a tres. Los de Daniel Martínez no encontraron respuestas en el campo y la selección albirroja manejó el juego a su antojo.

Cuando faltaban 6 minutos Morel marcó un golazo y dejó las cosas 4 a 0, Uruguay respondió rápido y a la salida de un tiro libre Bugigano descontó. Martínez puso dos pivots en cancha y Ordoqui enseguida marcó el 2-4. El aluvión celeste siguió, Catardo metió un buen desborde y Buggiano de cabeza anotó el tercero.

Salgues tuvo el empate abajo del arco pero su remate dio en el travesaño, luego García le tapó un mano a mano a Ordoqui y en el rebote Rodríguez la tiró afuera. En el final Uruguay puso al propio Rodríguez como arquero jugador.  Francico Martínez tuvo el quinto, erró el mano a mano y en la contra la “celeste” se lo perdió en un dos contra uno.

La última de Uruguay fue un tiro libre de Rdríguez que tapó bárbaro García y Paraguay se quedó con la victoria y con la cuarta posición en el certamen. Uruguay no tuvo un buen torneo y por ahora se ubica quinto.

Foto: Santiago2014.cl

Por Juani Majluf y Lucas Makarz – Enviados Especiales – Santiago de Chile

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba