SELECCIÓN

PARAGUAY ALCANZÓ A COLOMBIA

El conjunto guaraní cosechó su segundo triunfo en la Copa por 3 a 2. Aprovechó los primeros dos minutos y sacó ventaja de dos. Sobre el final aparecieron más goles y Bolivia casi lo empata. Fue expulsado Saavedra en el conjunto boliviano.

En el segundo turno hubo un partido con final emotivo. Fue el primer encuentro que los dos equipos convirtieron goles. Bolivia lo puso en aprietos sobre el final y casi lo empata. Finalmente Paraguay se terminó quedando con la victoria y de esta manera alcanzó a Colombia y son líderes de la Zona B.

En el primer tiempo Paraguay golpeó de entrada. A los 15´´ casi sin que Bolivia toque la pelota, Rodolfo Román abrió el marcador. A los 2´ Richart Rejala robó la pelota en mitad de cancha y se fue cara a cara con el arquero Leygue, definió cruzado y puso el 2 a 0. Después, el transcurso del partido fue parejo algunas aproximaciones de cada lado. Faltando 5´ se fue expulsado el número 10, Saavedra. Bolivia sufrió la segunda expulsión en el torneo.
En el complemento comenzó con Bolivia intentando descontar y Paraguay aprovechando algunas contras. Sobre el final aparecieron las emociones. Primero Osorio aumentó la ventaja a 3 a 0. Pero Bolivia no se dio por vencido. Fortocarrero a falta de 1´30´´ puso el 1 – 3 y un minuto más tarde el arquero Leygue puso a su equipo al acecho. Y le quedó 30´´ para lograr el empate. Lo tuvo en la última Osmar García, quien recibió de espaldas, giró, pateó pero Bogado achicó bien y salvó la victoria paraguaya.
Paraguay sumó 6 de 6 y Bolivia casi que queda sin chances, no pudo sumar siquiera un punto.
Se viene Brasil – Chile.
Francisco Taliercio
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba