LIGA SUDAMERICANA

PARAGUAY AL ACECHO

El equipo de Carlos Chilavert Gennaro sumó los seis puntos ante Chile y se perfila como el máximo candidato para pelear el primer puesto con Argentina. En Sub 19 los guaraníes se impusieron por 3 a 1, mientras que en la Mayor ganaron 4 a 2. El conjunto albirrojo quedó a tres unidades del equipo del equipo albiceleste.

En la presentación de los equipos Sub 19 la Rojita de Daniel Carrasco comenzó mejor y se puso 1 a 0 arriba con la conquista de Isaac Maturana, pero los guaraníes reaccionaron antes del descanso y lo igualaron a través de Víctor Giménez. En el complemento Paraguay fue más sólido y eficaz y se llevó el triunfo por 3 a 1 con las anotaciones nuevamente de Giménez y de Henry López.

En la Mayor el inicio fue parecido al de los chicos, Chile arrancó mejor y abrió la cuenta gracias al gol de Cristopher Reyes, pero los conducidos por Carlos Chilavert llegaron a la igualdad con la conquista de su goleador Francisco Martínez y se fueron en tablas a los vestuarios.

En el segundo tiempo la Roja volvió a ponerse arrriba, esta vez con una gran definición de Carlos Arriola , pero Paraguay mostró su jerarquía, hizo predominar su experiencia y en una ráfaga lo empató gracias a Richard Rejala y lo dio vuelta 20 segundos después con el tanto de Juan “Cholo” Salas. Cerca del final y cuando el rival se desesperó en busca del empate, apareció Francisco Martínez para poner el 4 a 2 definitivo y dejar a su país con nueve puntos a tres del líder Argentina en la tabla general.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba