CAI

8
2

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: MATEO FLORES IENGO (I), CARLOS PELOSO (I), CARLOS PELOSO (I) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) - GOLES ST: CARLOS PELOSO (I), MATEO FLORES IENGO (I), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K), PABLO PINTOS (I), LIONEL CHILLEMI (I) Y MATEO FLORES IENGO (I).
PRIMERA A

PARA SALIR DEL INFIERNO

Independiente volvió a ganar tras siete partidos y salió de la ultima posición del torneo. Fue goleada por 8-2 ante Kimberley con tripletes de Charly Peloso y Mateo Flores Iengo. Pablo Pintos y el Pitu Chillemi anotaron los dos restantes. Mirá lo mejor del partido.

En el comienzo de la décima fecha del Futsal de AFA, Independiente recibía a Kimberley en Villa Modelo. Los dos llegaban de igualar, pero con realidades distintas. El Celeste en zona de playoff y el rojo en zona de descenso directo.

Esa diferencia en la tabla no se notó dentro de la pista. Los locales lograron sacar ventaja por intermedio de Mateo Flores Iengo y un doblete de Charly Peloso. Lucas Martinez Riveras descontó para la visita, por lo que se fueron 3-1 al descanso.

Antes del minuto de juego del complemento, Peloso anotó su triplete e Independiente recuperó la ventaja de tres. Luego, tras una jugada a pura lucha, Flores Iengo estiró la diferencia. Dibu Dieguez mandó a Diego Farach como arquero jugador y logró descontar por intermedio de Lucas Martínez Riveras. Sin embargo, el Rojo pudo liquidarlo de contra, con goles de Pablo Pintos, Lionel Chillemi y nuevamente Flores Iengo.

Fue 8-2 para un Independiente que quiere volver a ser.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba