DON BOSCO

4
4

UNLAM

Resultado Final - GOLES PT: LAUTARO MARRA (DB) Y EMANUEL MIERS (U); GOLES ST: Aitor Goitea (DB), Gian Acosta (DB), Gian Acosta (DB), Facundo Martínez (U), Joaquín Iturreria (U) y Jonathan Herrera (U)
PRIMERA C

PARA NADA VERDES

Don Bosco recibió a UNLAM en Ramos Mejía y a pesar de estar 4 a 1 arriba en el segundo tiempo no lo pudo aguantar. Los conducidos por Nicolás Rossi levantaron un partido que parecía perdido, y lo terminaron empatando 4 a 4. Lautaro Marra, Aitor Goitea y Gian Acosta en dos ocasiones para los dirigidos por Mauro Tallerico que siguen punteros sin conocerla derrota. Para la visita convirtieron Emanuel Miers, Joaquín Iturreria, Facundo Martínez y Jonathan Herrera.

En el primer tiempo el encuentro era de ida y vuelta, Don Bosco esperaba y atacaba muy bien. A los pocos minutos, tras una gran jugada colectiva, los de Ramos Mejía abrieron el marcador con un golazo de Lautaro Marra. Luego, el local mantuvo su juego y merecía sacar más ventaja, pero ya casi sobre el final, la visita con un gol de Emanuel Miers empató el partido para ir al descanso 1 a 1.

En el complemento, Don Bosco encontraría rápidamente el camino y con una ráfaga de goles sacó diferencia de tres con las conquistas de Aitor Goitea y el doblete de Gian Acosta. Con las cosas 4 a 1 el equipo universitario no se durmió, puso arquero jugador a los 12 minutos y rápidamente con goles de Facundo Martínez, Joaquín Iturreria y Jonathan Herrera logró empatar las acciones y decretar el 4 a 4 final.

Don Bosco no logró el triunfo, pero sigue invicto y puntero en soledad. Mientras que Unlam rescató un punto en una cancha difícil para seguir prendido en los puestos de arriba y se ubica quinto

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba