ARCHIVO 2011

PARA LOS VIEJOS…

Esta vez el lírico fue dedicado a la gente que nos vio nacer y nos acompaña siempre incondicionalmente….
Acá les dejamos una nueva poesía de Cesar…. el lírico.

escuchar a cesar

Paso a paso, cuidadosamente, respetando todos y cada uno de los pasos a seguir del ritual que llevé a cabo cada sábado.
Desde los primeros segundos en que abro los ojos, y ya estoy pensando en el encuentro, mi cuerpo se prepara, mi alma se transforma.
Compartir esa previa con mis seres queridos, los que me apoyan, me alientan, los que implícitamente y con tan sólo una mirada me piden que deje todo en la cancha.
Haberme recorrido toda Buenos Aires con ustedes, sin importar momentos buenos, momentos malos, lesiones, despedidas físicas y sentenciosas. Creer que junto a ustedes puedo ir a jugar a la luna, sabiendo que hasta allí me acompañarán.
No me alcanzarán las palabras, la tinta, los papeles, los espacios ni las horas radiales para agradecerles la dedicación y entrega que me han dado en la vida.
De no haberlo vivido así, con esa pasión, con esa alegría, no estaría leyendo estas palabras. No existirían. Me resultaría un tema ajeno, no sería algo que salga desde el fondo de mi alma.
Tratando de resumir, con todo el respeto que se merece, quiero decirles ETERNAMENTE GRACIAS! Y que sepan que me han dado la posibilidad de conocer, valorar y transportarme con el fútbol a otra dimensión, una mucho más hermosa. Por las madrugadas de los domingos, por los sábados enteros…el día que el fútbol deje de crear esto en mí dejaré de amarlos, ese día no me hará falta el aire.
Alberto y Cristina los amo.

2 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba