ARCHIVO 2011

PANORAMA DE LA ZONA "A"

Tres equipos pelearán durante estas últimas fechas para quedar en los dos puestos de honor… el ascenso directo y la promoción.

Hoy la tabla de posiciones encuentra a Glorias volviendo a primera y a All Boys jugando la promoción. El tercero en discordia es Arsenal, que está tres puntos por debajo de los de Floresta y con un partido más, complicado, pero si consideramos el fixture que les queda, todo puede pasar…
Todos los rivales son complicados, pero para empezar, Arsenal ya se sacó de encima a Glorias y All Boys mientras estos se deberán enfrentar próximamente, lo que seguramente hará que alguno pierda puntos, o los dos en caso de un empate.
Después correrá por cuenta del Arse ganar todo lo que le queda y esperar que los rivales de los de Tigre y Floresta le quiten algún punto para llegar con chances al final.
Glorias, puntero y All Boys escolta tienen rivales similares, todos de mitad de tabla para arriba como Atlanta, Franja, San Martín, Ezpeleta, Country… equipos que a lo largo del campeonato demostraron ser rivales complicadisimos.
21 puntos le quedan por disputar a Glorias y a All Boys y cuatro son los puntos que separan hoy a los punteros con su escolta.
Arsenal ya está lejos de pelear por el ascenso directo, considerando que la última fecha queda libre y deberá en estos próximos 18 puntos sacar 11 más que Glorias para poder salir campeón… pero con All Boys es distinto ya que para asegurarse un segundo puesto antes de la última fecha deberá sacar 8 puntos más que los de Floresta…
Por ahora la lucha es entre 3 , veremos si alguno se baja o siguen así hasta el final.

2 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba