COPA A DOS TOQUES

PALPITANDO LA COPA ADT 2018

El próximo 15 de diciembre se cerrará la inscripción a la próxima edición de la Copa A Dos Toques AEFIP 2018 que al día de hoy ya cuenta con 45 equipos y de a poco va llegando al cupo máximo considerando el ajustado calendario que habrá el próximo año.

Las Sedes ya están confirmadas y solo resta saber si se agregará una nueva, que estará sujeto a la cantidad de equipos finales que compondrán la nueva Copa de verano.

Villa La Ñata para los de Zona Norte, Secla para los del Sur, América, Nueva Estrella y la renovada cancha de Alvear serán las sedes de aquí, ya que Pinamar y Bahía Blanca tendrán sus propias instalaciones para desarrollar la fase preliminar con equipos locales.

Desde la Productora se está trabajando mucho para poder garantizarle a los Clubes la mejor organización desde lo deportivo, hasta la difusión, donde se filmarán todos los partidos y se podrán ver no solo en nuestro portal, sino también en el Diario Olé durante todo el mes de febrero.

Cabe destacar que será el primer año que la organización ponga premios para todos los equipos que vayan pasando de ronda.

Los campeones, América del Sud, Camioneros y Nueva Estrella estarán presentes en esta nueva edición que tendrá como dato saliente el regreso de Independiente, quien perdió en semifinales en 2016 y se ausentó en 2017. Racing también estará en esta edición con su filial Villa del Parque.

La lista completa de equipos se dará a conocer antes de fin de año.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba