INTERNACIONAL

PALESTINO CAMPEÓN EN CHILE

Tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular y en alargue, el equipo tricolor venció a Deportes Concepción y se consagró campeón del Torneo Nacional de Chile. Con este título consiguió el pase a la Copa Libertadores 2014.

El partido fue de tramite parejo, alternaron el dominio, el gol de Palestino llegó a los dos minutos por intermedio de Araya, el equipo tricolor fue superior en la primera etapa y con el gol justificaba la victoria.

En el segundo tiempo la cosa se emparejó y lentamente Deportes Concepción se hizo dominador del juego. El gol de Conce lo hizo Nicolás Gallardo, el chico de Punta Arenas que le marcara dos goles a Brasil en el Sudamericano de Venezuela,  luego de que Diego Fuentes le hizo una asistencia  de  taco y pisada. Fueron los mejores momentos de Concepción. Palestino tenía las 5 faltas y parecía que Concepción podía ganar el partido, pero apareció la figura de Sebastian Orellana, el arquero de Concepción.

El 1 a 1 los llevó al Alargue, allí no hubo nada relevante, ambos equipos jugaron con cautela y llegaron a los penales. En la tanda definitiva para Concepción marcaron Pavez, y Díaz, erraron, Riquelme, Carrasco y Gallardo. Para Palestino marcaron Reyes, Azevedo, erró Araya y Nicolás Contreras selló el triunfo.

Vale destacar que estuvieron presentes personalidades como Jorge Jamis, Presidente de la Comsión de Futsal, quien entregó los premios,  Luis ALberto Ramírez, Gerente de la ANFP y Vicente Claudio De Luise, Ditector Técnico de la Selección de Chile.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba