MUNDIAL 2016

PALABRA DE GOLEADOR Y CAPITÁN

Luego del 1 a 0 de Argentina ante Kazajistán en el debut mundialista en Bucaramanga. El goleador Alamiro Vaporaki y el capitán Fernando Wihelm contaron sus sensaciones con el triunfo recién consumado.

Cuando se moría la primera etapa y los equipos no se sacaban ventajas, apareció el goleador del fin del mundo para marcar el 1 a 0 desde atrás de mitad de cancha tras un gran robo de Maxi Rescia. El fueguino Alamiro Vaporaki explicó el trabajado triunfo y sentenció: “fuimos justos ganadores”.

 

#FifaFutsal2016 La palabra del goleador @alamirovaporaki tras el triunfo de #Argentina ante #Kazajistan 1-0 #GrupoE #Bucaramanga 👊👏⚽🎙

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Por su parte el experimentado capitán Fernando Wilhelm, quien se encuentra disputando su cuarta Copa del Mundo, destacó el orden táctico de la Selección Argentina: “Fue muy intenso, sabíamos que iba ser así, los estudiamos mucho”.

 

La Selección Argentina obtuvo un triunfo clave en sus aspiraciones por quedarse con el Grupo E para evitar cruces posteriores con las potencias Brasil y España.

Foto: FIFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba