COPA MUJERES 2019

PACIFICO Y KIMBERLEY DEFINEN EL TITULO

Pasaron las semifinales de la Copa Mujeres y el Celeste de Villa Devoto buscará retener la corona ante el Tricolor que dio la gran sorpresa de la jornada eliminando a las Santitas. La mala noticia del día fue la lesión de Sofía Florentin.

Comunicaciones le ganó 5 a 2 a Huracán en el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Mujeres en el estadio Multiusos de Ferro y accedió a la semifinal ante Kimberley.

En el otro encuentro de los Cuartos de Final, Pacífico igualó 1 a 1 ante River y llevó la definición a la tanda de penales. Instancia en la que se lució Micaela Turek para que el Tricolor saque al Millonario de competencia y acceda a las semifinales donde esperaba San Lorenzo.

En la primera semifinal y con pocas horas de descanso, Comunicaciones no pudo ante la jerarquía de Kimberley y terminó cayendo por 10 a 1, de esta manera las dirigidas por Nicolás Blas accedieron a la gran final y buscarán festejar el bicampeonato. La mala notiia del día fue la lesión de Sofía Florentín, la Tana salió con mucho dolor en una de sus rodillas y el próximo martes deberán realizarle estudios para confirmar el diagnóstico.

En la segunda semi, Pacífico llevó a cabo el gran golpe, le dio vuelta el encuentro sobre la hora a las Santitas multicampeonas, dio el batacazo de la jornada y jugará la final con Kimberley.

La contienda definitiva entre Kimberley y Pacífico será este domingo a partir de las 11.15 hs en el estadio Multiusos de Ferro y habrá transmisión en vivo de TNT Sports.

 

PACIFICO Y KIMBERLEY DEFINEN EL TITULO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba