GEVS

2
4

PACIFICO

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS GRECCO (P), NICOLÁS GRECCO (P), PABLO MAIDANA (G), PABLO MAIDANA (G) Y ADRIAN PÁEZ (P), GOLES ST: NICOLAS GRECCO (P)
PRIMERA C

PACIFICO FESTEJÓ EN EL CLÁSICO

El Tricolor se impuso 4 a 2 ante GEVS en cancha de Jorge Newbery y sigue tercero en la Primera C del Futsal AFA. Con un hat trick de Nicolás Grecco el equipo de Emanuel Garrido se tomó revancha del partido de la primera ronda y sigue prendido en la pelea por el ascenso.

Pacífico y Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield se volvieron a ver las caras ante un imponente marco de público y protagonizaron otra verdadera fiesta del futsal. Nicolás Grecco, gran goleador de la categoría, abrió la cuenta luego de recuperar la pelota y meter una tremenda corrida para hacer delirar a todo la hinchada visitante. El ex Don Bosco no se conformó con el primero y anotó el segundo minutos más tarde luego de la asistencia de Fernando Zamora.

Con las cosas 2 a 0 el “Lobo” de Floresta comenzó a adelantar a Matías Rabuffetti y logró descontar con la conquista de Pablo Maidana. El gol le dio confianza al local que siguió atacando con su arquero en campo rival y lo empató a través del propio Maidana tras una salida en falso de Juan Cruz Wolaniuk. 

Antes de que finalice la primera etapa Wolaniuk fue clave tapando un mano a mano con la cara y luego llegó el tercer gol del Tricolor tras una jugada de manual en un tiro libre que terminó definiendo Adrián Páez para que la visita se vaya 3 a 2 arriba al descanso.

En el complemento el conjunto conducido por Diego Citraro siguió atacando con Rabuffetti adelantado pero Pacífico aprovechó al máximo el primer error y Nico Grecco selló su hat trick con una sutileza desde mitad de cancha. GEVS pudo ponerse en partido cuando Diego González marcó penal tras una mano casual de Maxi Pérez. Sin embargo Wolaniuk hizo justicia y se lució con una tremenda tapada ante la ejecución de Ariel Sosa para mantener las cosas 4 a 2.

En los últimos minutos el local intentó ponerse a tiro con Gabriel Carreras como arquero jugador pero su rival se defendió muy bien, cerró el resultado y terminó festejando los tres puntos que le adjudicaron el clásico del barrio y que lo mantienen en la tercera posición al acecho de Camioneros y Atlanta que jugarán en la jornada de martes.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba