PRIMERA A

PABLO VIDAL SE SUMÓ A SAN LORENZO

El jugador de 24 años es la flamante incorporación del ‘ciclón’, que ya sumó seis caras nuevas y, según el pivot fueguino que llega de Boca, «buscará ser el gran protagonista del torneo» que se avecina.

El entrenador Facundo Ruscica va delineando el plantel definitivo de un equipo que tiene como objetivo animar la parte alta de la tabla del campeonato de AFA. Y la última novedad se llama Pablo Vidal. «Llegué a una institución con metas muy claras y un proyecto serio. La verdad que me encontré con un gran club, que trabaja seriamente y que busca ser el gran protagonista», le comentó el pivot que viene de jugar en Boca, al sitio oficial de San Lorenzo. Y agregó: «El objetivo grupal es pelear bien arriba, y a nivel personal quiero acoplarme al equipo y cumplir con lo que me pida el técnico».

Así, el ‘ciclón’ se prepara con todo para el campeonato que arrancaría el 12 de marzo. Previamente, del 3 al 5 de marzo disputará un cuadrangular amistoso en el Polideportivo Boedo, del que también participarán Estrella de Boedo, Pinocho y Ferro.

 Fuente: sanlorenzo.com.ar

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba