SELECCIÓN

PABLO TABORDA: “TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUEDAR EN LA HISTORIA DEL FUTSAL ARGENTINO”

Tras la ajustada victoria 1 a 0 frente a Colombia que clasificó a Argentina a la final del Premundial, A Dos Toques habló con Pablo Taborda, quién fue el héroe de la jornada, marcando el único gol del encuentro. Mañana a las 12 hs, se define el título contra Paraguay, que dejó en el camino a Brasil en otro resultado histórico.

¿Qué se siente hacer el gol del triunfo?

Contento, no pude hacer ninguno y por suerte vino en este partido que estaba muy cerrado, igual el que hace el gol es lo de menos,  lo importante es que ganamos y estamos en la final.

Ahora solo falta un paso, ¿cuanto cambia que el rival sea Paraguay y no Brasil?

Siempre son más las posiblidades de poder ganar, pero una final es un partido especial, ellos demostraron mucho nivel hoy, pero yo tengo mucha confianza en nosotros,  ojalá salga todo bien.

Contra Colombia fue muy cerrado y por momentos la pasaron mal, ¿fue un resultado justo?

En el primer tiempo capaz merecieron un poco más ellos, tuvieron dos claras, una que tapó Elías y una pegó en el palo. Pero creo que en el segundo tiempo jugamos mejor.

¿Sería un fracaso si no se da una victoria mañana?

No se si la palabra es fracaso, ellos tienen muy buen equipo también, puede pasar cualquier cosa, es obvio que la ilusión está y más ahora que no es contra Brasil, pero somos dos equipos muy similares, va a ganar el que menos se equivoque.

¿Son concientes que si ganan será uno de los resultados mas resonantes en la historia del futsal argentino?

Sí, estamos con muchas ganas de quedar en la historia del futsal, pero para eso no tenemos que perder la cabeza tenemos que jugar como todos los partidos, estoy seguro que vamos a dejar todo adentro de la cancha mañana.

¿Alguna promesa si obtienen el título?

Por ahora no hicimos ninguna, pero supongo que algo se hará.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba