INTERNACIONAL

PABLO ROJAS CAMPEÓN EN PARAGUAY

El conjunto Coronel Pablo Rojas se consagró campeón del Torneo de Honor en territorio guaraní, luego de empatar 1-1 ante Afemec en el partido final de vuelta el viernes por la noche en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes  ante un importante número de espectadores.

Con gol de Rodolfo Román, los conducidos por Luis Villalba levantaron la Copa Tigo, ya que en el enfrentamiento de ida, disputado la semana anterior, vencieron a su rival por 5 a 2 con tantos convertidos por Genaro Barreto en tres oportunidades, David Benítez y Éver Salinas. Para los dirigidos por Manuel Aquino marcaron Pablo Balbuena y Carlos Barrientos.

Pablo Rojas culminó primero en la serie de la fase regular con 27 unidades, mismo grupo que integró con Afemec, equipo con el cual se cruzó en la final del campeonato. En cuartos de final supo vencer a Silvio Pettirossi, para en semifinales cruzarse ante Humaitá, conjunto que fue derrotado y de esa forma accedió a la instancia decisiva del certamen.

Ya con el encuentro de Ida le alcanzó para alzar la corona de campeón y quedarse con el primer trofeo del año en Paraguay. Con la obtención de dicha competencia ganó la clasificación para disputar la próxima Copa Libertadores 2015.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Foto: Facebook-Futsal Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba