INTERNACIONAL

PABLO PARRILLA NO SEGUIRÁ EN CISTERNINO

Tras consagrarse campeón y lograr el ascenso a la Serie A en Italia, el entrenador argentino no seguirá siendo el DT del equipo. Tras la sorpresiva salida y mientras espera por algunas ofertas, en busca de nuevos horizontes, dialogó con A Dos Toques y explicó su salida.  Ya le sonó el teléfono desde la Argentina.

«Lo de Cisternino no me lo esperaba, el equipo fue armado para mejorar la campaña del año pasado. Viendo como se armaron los demás equipos, la sociedad pensó que este año era importante salvarnos», expresó Pablo Parrilla en dialogó con A Dos Toques Futsal y a su vez agregó que «A partir del segundo partido agarramos la punta y no la perdimos más». 

Los números del Cisternino bajo la dirección técnica del entrenador argentino son elocuentes, fueron 23 partidos por el torneo local con 17 triunfos, 4 empates y solo 2 derrotas. El equipo logró ser campeón y obtuvo el histórico ascenso a la Serie A. Sin embargo la dirigencia decidió no darle continuidad a este ciclo y ante la consulta de los motivos Parrilla se mostró sorprendido. «Fuimos el segundo mejor ataque del campeonato, tuvimos la mejor defensa y ascendimos con tres fechas de anticipación», sostuvo.

Mientras tanto, el entrenador argentino aguarda por ofertas en Italia y aunque su nombré sonó en algunas sociedades del Calcio, por ahora la propuesta más firmé llegó desde la Argentina.

PABLO PARRILLA NO SEGUIRÁ EN CISTERNINO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba