INTERNACIONAL

PABLO PARRILLA DIRIGIRÁ EN ITALIA

El ex entrenador de Racing se vuelve al viejo continente y dirigirá al Cisternino en la Serie A2.  Así lo anunció la Sociedad en su portal y tituló: «Pablo Parrilla e’ il nuovo coach».

En su página www.futsalcisternino.it el equipo expresó que «Cisternino se complace en anunciar el cierre exitoso de las negociaciones con Pablo Parrilla que es ahora oficialmente el nuevo entrenador. Con experiencia, motivado y listo para volver a jugar, Parrilla vuelve a  Italia, lugar que le dio muchas satisfacciónes, tanto como jugador y como entrenador»

El DT hizo declaraciones y contó que «Al fin vuelvo a la tierra que yo he amado desde hace muchos años. Sentía nostalgia, después de haber vivido durante once años. No tuve ninguna duda y de inmediato acepté la propuesta de la dirección técnica de Cisternino»

Además agregó que «he seguido al equipo desde Argentina, están encantados de saber que este club es seguido con tanta pasión e interés « Para los iniciados, Parrilla es un verdadero icono del fútbol sala italiano y argentino: vistió las camisetas del River, Boca Juniors, cuenta con dos apariciones en Copas del Mundo como jugador en el ’92 y en el ’96, y un Scudetto con la Roma, cuando colgó los botines comenzó como entrenador en Italia, primero en Milán Real, luego en Polignano, Martina C5 y Acqua & Sapone, en serie A2. Luego volvió a la Argentina para dirigir en Racing y en la Universidad de La Matanza, en la actualidad, se encontraba dirigiendo a la Selección Nacional de Universidades.

 Fuente: Cisternino Prensa

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba