PRIMERA A

PABLO PARRILA DEJÓ EL CUERPO TÉCNICO DE RACING

El entrenador que compartía dupla técnica con Claudio «Cai» Martino dio un paso al costado. Problemas de horarios y un nuevo proyecto en la Universidad de La Matanza fueron los motivos que desencadenaron en la decisión. La «Academia» suma cuatro puntos en cinco presentaciones y no viene teniendo una buena temporada.

Parrilla se había sumado al cuerpo técnico en el 2010, año en que la «academia» logró el ascenso a la División de Honor y anoche le comunicó su alejamiento al plantel. Tras su renuncia dialogó con A Dos Toques.

¿Por que te vas de Racing?

Mi alejamiento del club se debe a que fui contratado por la Universidad de la Matanza para formar parte de un proyecto para insertar a la misma en los campeonatos regulares del Fusal de AFA. Siendo imposible seguir estando al lado del plantel académico de acuerdo a mi modalidad de trabajo y como hubiese deseado.

¿Qué balances haces de tu paso por Racing?

Ha sido muy positivo. Llevar al Club a primera división en nuestro primer año de trabajo, fue un gran logro, gracias a la unión de jugadores, cuerpo técnico, directivos y el apoyo de la gran familia que compone el mundo Racing futsal. He tratado siempre de volcar mis conocimientos y experiencia en la formación a los jugadores y creo haber alcanzado los objetivos propuestos.

¿Porque elegís la UNLaM?

La UNLaM es una Universidad de prestigio Nacional e Internacional y me sedujo el proyecto para el cual fui convocado. Encontré seriedad y responsabilidad en sus directivos y el convencimiento de ingresar al Futsal de AFA .Para mi personalmente es un nuevo desafío y lo pienso encarar con el mayor de los esfuerzos

¿Cómo tomo el grupo tu salida?

No fue una decisión sorpresiva para ellos porque tenían conocimiento de mi posible alejamiento. En el día de ayer me despedí personalmente, les pedí que sigan unidos para conseguir los resultados deseados y me despidieron junto con mis amigos Cai y Paletta con un fuerte aplauso y un afectivo abrazo de cada uno de ellos.

 Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba