INTERNACIONAL

PABLO BESLITO FESTEJÓ EN LA COPA ITALIA A2

El argentino marcó un gol en la victoria 6 a 2 del Came Dosson ante el Futsal Isola de Gustavo Arribas. Con esta victoria, el conjunto del el ex Ferro y Lamadrid se metió en las semifinales del Final Eight A2.

En uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Italia en la Serie A2 hubo duelo de argentinos. Pablo Belsito y Gustavo Arribas estuvieron frente a frente y el triunfo fue para el equipo del jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina en la última Copa del Mundo.

El partido era parejo hasta que a los 10 minutos de la primera etapa, apareció Pablo Belsito y abrió el marcador para adelantar al Came Dosson en el tanteador.  Marcelinho estampó el empate cuando quedaba menos de un minuto para finalizar la primera etapa. Sin embargo a falta de 11 segundos para que suene la chicharra, Bordignon venció la resistencia de Basile y dejó las cosas 2 a 1 en favor del equipo oriundo de Treviso.

En el complemento Bordignon selló su doblete y obligó al Futsal Isola a utilizar arquero jugador, el equipo de Gustavo Arribas lo pagó caro y Quinellato, Sviercoski y Vavà elevaron al cuenta hasta seis. Sobre el final y cuando la victoria del Came Dosson ya estaba consumada, llegó el descuento de Mentasti para decorar el 6 a 2 definitivo.

El rival de Came Dosson en semifinales será Italservice Pesaforano que venció 8 a 3 a Futsal Bisceglie. Por su parte Augusta le ganó 3 a 2 a Milano y se medirá ante Imola, que se impuso 7 a 3 ante Olimpus.

Foto: Casella/Divisione Calcio A5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba