PRIMERA A

OTRO URUGUAYO PARA BARRACAS

El equipo dirigido por Pedro Baiza cerró una nueva incorporación internacional, se trata del jugador de la selección celeste Víctor Rodríguez, el ala ofensivo llega proveniente de Old Christians y jugará junto a su compatriota Gabriel Palleiro. En exclusiva dialogó con A Dos Toques.

Víctor Rodríguez inició su carrera en Victoria, luego pasó por Nacional, Peñarol y Old Christians, por sugerencia del flamante refuerzo camionero, el ex River Gabriel Palleiro, el cuerpo técnico posó sus ojos en él, lo estudio y se convenció de traerlo.

“Quería jugar en un nivel mas profesional para llegar de la mejor manera posible para llegar de la mejor manera a la Eliminatoria del año que viene, no prioricé lo económico como otros años” expresó Rodríguez. Además añadió que “Me convenció la propuesta de Barracas, tengo la posibilidad de ir con mi familia, espero que se puedan adaptar, hace tiempo que tengo ganas de jugar en una liga competitiva como lo es la argentina”

palleirovictorSobre sus características personales, el ala ofensivo de 24 años explicó que “hay pocos laterales de mi estilo en Argentina, me gusta armar juego y manejar la pelota”, también sostuvo que lo ayudará mucho jugar con su compatriota Gabriel Palleiro “a Gabi lo conozco desde que tengo 5 años, jugamos toda la vida juntos, es un orgullo volver a compartir un vestuario con él, es como un hermano”

Para concluir, Rodríguez se refirió a la actualidad de la Selección de Uruguay y el próximo objetivo que es la Copa América “estamos entrenando muy bien, llegó un nuevo director técnico que nos va aportar mucho, estamos bien en lo físico pero en lo táctico estamos lejos de varias selecciones, este proyecto va a dar sus frutos”.

 Victor Rodríguez es el tercer refuerzo del equipo barraqueño, ya habían llegado Gabriel Palleiro (River Plate) y Leandro Werner (Villa Modelo), en los próximos días podrían confirmarse más incorporaciones de renombre.

Por Juani Majluf 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba