PRIMERA B

OTRO TRIUNFO CLAVE DE MONTEVIEJO

El equipo de San Fernando venció 3 a 2 a Atlanta en cancha de Villa La Ñata, volvió a sumar de a tres y de a poco va tomando aire en la Zona A de la Tercera División.

No comenzó bien la noche para Monteviejo, el ‘bohemio’ se puso en ventaja gracias al penal convertido por Tomás Carfagna. Sin embargo el conjunto visitante reaccionó, tuvo varias situaciones para empatarlo y llegó a la igualdad gracias a un buscapie de Jonathan Valles que encontró un pie rival en el camino y se metió en el arco defendido por Guido Consoni.

En el complemento y con las cosas 1 a 1, Atlanta, que necesitaba sumar para seguir metido en la pelea por el ascenso, atacó adelantando a Consoni  y en la primera que se equivocó, apareció Lucas Medero para meter un golazo desde atrás de mitad de cancha y dar vuelta el encuentro.

Con la desventaja en el marcador, el conjunto local fue en busca del empate, los espacios se abrieron y ambos equipos tuvieron chances de gol. Pero de tanto ir, el ‘bohemio’ tuvo su premio y logró el empate tras un pase filtrado de Alesandro Kohatus que encontró la punta del botín de Federico Dana.

Cuando quedaba muy poco, Lucas Medero tuvo su chance desde los diez metros y no la desaprovechó, clavó su doble penal en el ángulo y volvió a poner arriba a Monteviejo. Atlanta siguió intentando con arquero jugador pero se encontró con un gran Carlos Esquivel en el arco que supo sostener la victoria.

Fue 3 a 2 para la visita, que luego de ganarle agónicamente a Pacífico la semana pasada, volvió a sumar de a tres y aunque sigue en zona de desafiliación, de a poco va tomando aire y escalando posiciones.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba