INTERNACIONAL

OTRO TITULO PARA TABORDA Y LARA EN ITALIA

La Luparense sigue imparable y levantó un nuevo trofeo. Superó 7 a 5 a Pescara en el Kioene Arena de Padova y se consagró campeón de la Supercopa. Los argentinos Pablo Taborda, Leanadro Cuzzolino, Matías Rosa y Cristian Borruto se anotaron en le marcador, también jugaron Matías Lara y Maximiliano Rescia.

El campeón vigente de la Serie A jugó un gran primer tiempo e impuso condiciones para llegar a estar arriba en el marcador por 4 a 0 con las conquistas de Honorio, Mello, Jesulito y del propio Taborda. Sin embargo Pescara descontó en la última de esa primera etapa cuando Leandro Cuzzolino cambió penal por gol.

En el complemento los dirigidos por Mario Patrarca salieron decididos a achicar la brecha y Matías Rosa anotó el 2-4. Pasaron los minutos, Luparense se defendió bien y recién volvió a descontar a los 12 minutos cuando Leandro Cuzzolino oficiaba como arquero jugador y clavó una bomba arriba. Un minuto más tarde Titi Borruto definió con clase y empató las acciones por primera vez en la tarde.

Con las cosas 4 a 4 Luparense volvió a demostrar su jerarquía y en una ráfaga sacó diferencia de dos con los goles de Honorio y de Mello. Cuando restaban menos de 60 segundos el regresado Tobe marcó el séptimo y liquidó la historia. Solo hubo tiempo para el último descuento de Mati Rosa y para decretar el 7 a 5 final.

Luparense obtuvo un nuevo título y contó con un Pablo Taborda intratable, autor de un gol y de cuatro asistencias. Matías Lara también festejó y sumó un nuevo trofeo en Europa.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba