INTERNACIONAL

OTRO TÍTULO PARA FER WILHELM

El mejor jugador del Mundial de Colombia llegó a Portugal tras consagrarse campeón con con la Selección Argentina y enseguida cosechó un título. El Benfica venció 3 a 2 a Sporting en el derbi y se adjudicó la Supercopa lusa. El capitán albiceleste jugó varios minutos y metió una gran asistencia.

El Pabellón Municipal de los Deportes fue el protagonista de una nueva estrella para Fernando Wilhelm, quien a los 34 años y luego de ser campeón del mundo 7 días atrás, hoy se coronó con la Supercopa de Portugal. 

El pivot brasilero Elisandro, de gran actuación, abrió la cuenta a los 4 minutos para adelantar a las ‘Aguilas’ en el marcador. Sin embargo Sporting reaccionó y tras una linda jugada entre Patias y Diogo llegó el 1 a 1. Pero tres minutos más tarde, Wilhelm apareció con toda su jerarquía y asistió a Elisanadro para que ponga las cosas 2 a 1 de cara al descanso.

En el complemento siguió el show de Elisanadro quien selló su hat trick con una nueva conquista. El actual campeón de la liga se puso en partido con el tanto de Caio Japa pero no hubo tiempo para más, Benfica se defendió bien y aguantó la victoria para obtener la octava Supercopa en su historia.

Foto: Benfica

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba