ARCHIVO 2011

OTRO TÉCNICO QUE SE VA: ARIEL ANTICO DEJA FRANJA DE ORO

Ariel Antico le comunicó a A DOS TOQUES que dejará el cargo que ocupo durante el último año en su primera experiencia como DT justamente en el club donde se retiró. 

Palabras de Ariel:

“Aprovecho este medio para confirmarles que al final de este campeonato estoy dejando la dirección tecnica de tercera y primera division del club Franja de Oro, agradeciendo por la posibilidad que me brindaron a todos los dirigentes, gente del club, y por sobre todo a los jugadores los cuales entendieron a la perfección que este año era un proceso de formación, para si, el próximo campeonato 2012 pelear por el ascenso, lo cual sin dudas estarán en lo mas alto. Agradecer al profe Marcelo Wilde por su trabajo impecable, un gran profesional, y desearles también mucha suerte a la nueva dirigencia que tomara la diciplina del club a partir del proximo campeonato 2012.

La decisión ya la tenia tomada de hace tiempo, me voy sin ningun problema con nadie al contrario, me llevo muchos amigos. Es un club al que quiero mucho, les deseo lo mejor y de nuevo Gracias por haber confiado en mi trabajo y el del profe.
Continuare dirigiendo y estudiando alguna propuesta que me interese para el próximo campeonato 2012.”

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba