PRIMERA A

OTRO REFUERZO PARA KIMBERLEY

Ignacio Fiorini es la nueva incorporación del equipo dirigido por Augusto Monaco. El jugador, que había dejado la actividad en el 2012 para ejerecer como profesional, vuelve a las canchas y habló con A Dos Toques.

 

Tras una dura negociación con Juvencia, los clubes se pusieron de acuerdo y se resolvió que Fiorini se sumará al plantel de Kimberley. Así, se convierte en el séptimo refuerzo, teniendo en cuenta que ya habían llegado Alejo D´Acri, Mauro Riente, Gastón Bueno, Hernán Serra, Noé Pérez Leiva y Diego “pipi” Ruscica.

Fiorini, tras dejar a Juvencia en Primera en el 2011, decidió no jugar más por darle prioridad a su trabajo. Hoy, un año después, regresa a las canchas para vestir la camiseta de Kimberley, “había dejado por el trabajo, necesitaba acomodarme con los horarios, no quería hacer las cosas por la mitad, en ninguno de los dos lados” señaló. Además añadió que “ahora estoy con más tiempo y me gustó mucho la propuesta de Kimberley”.

La negociación con Juvencia, equipo dueño de su pase y que quería retenerlo en el club fue ardua, el jugador explicó que “costó ponernos de acuerdo, pero le agradezco a  Graciela que entendió mi propuesta, fue duro porque el cub está armando un proyecto para ascender y yo era una de las prioridades, pero supieron entederme”. Sobre su presente  contó que “me siento con muchas ganas de trabajar y ponerme al cien por cien para llegar al objetivo que quiere el club”. Para finaizar dijo que “el objetivo es salir campeón o terminar lo más arriba posible”.
El Mecanico Dental del futsal comenzará hoy con los entrenamientos.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba