ARGENTINOS POR EL MUNDO

OTRO PREPARADOR FÍSICO ARGENTINO PARA ELPOZO MURCIA

Giuliano Priorello se despidió de Boca Juniors la semana pasada, viajó a España y se sumó al cuerpo técnico de Diego Gisutozzi en ElPozo Murcia como preparador físico. Llega para reemplazar al histórico Ruby, quien se alejó del club murciano por motivos personales. Será el segundo PF argentino en la historia del equipo español.

«Estoy eternamente agradecido a Boca», había deslizado Giuliano Prioriello el viernes luego de participar de su último entrenamiento en el xeneize, se despidió del plantel y cuerpo técnico y partió hacia un nuevo desafío profesional en España.

Claro, como negarse ante el llamado del DT campeón del mundo para sumarse al cuerpo técnico de ElPozoMurcia: “El único motivo por el que terminé el ciclo en Boca fue porque me llamó Diego Giustozzi hablándome de la posibilidad de trabajar con él en El Pozo Murcia de España, y es una grandísima oportunidad, en una de las mejores ligas del mundo y en uno de los mejores equipos de Europa, por eso decidí agradecerle y aprovechar la oportunidad”, manifestó en declaraciones a @40x20_boca.

Por otra parte, el PF agregó: “El paso por Boca me deja un saldo netamente positivo, por ser un club muy importante y organizado que me permitió trabajar con buenas condiciones, a pesar de haber sido un año atípico sin antecedentes, siempre respetaron las formas”.

Giuliano Prioriello ya estuvo este lunes en la práctica de ElPozo Murcia, el club le dio la bienvenida en redes sociales y ya fue presentado con el plantel. Será el segundo argentino en ser preparador físico del conjunto murciano ya que el mendocino Diego Villarejo trabajó en dicho club entre 2012 y 2018.

Foto: @ElPozoMurcia_FS

OTRO PREPARADOR FÍSICO ARGENTINO PARA ELPOZO MURCIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba