ARGENTINOS POR EL MUNDO

OTRO GRITO DE QUINTAIROS EN ITALIA

Mariano Quintairos sigue de racha y volvió a convertir en la Serie A del Calcio A5. El argentino marcó el primer gol del Meta Catania en la victoria 5 a 4 como visitante frente a Futsal Genova.

Se disputó entresemana la sexta fecha de la Serie A italiana, jornada que ya había comenzado semanas atrás (22 de octubre) cuando Italservice Pesaro le ganó 6 a 1 a Colormax Pescara con presencia argentina en el marcador ya que Leandro Cuzzolino, Pablo Taborda y Titi Borruto aportaron un tanto cada uno.

Meta Catania venció 5 a 4 en su visita a Futsal Genova, Mariano Quintairos puso el 1 a 1 parcial tras capturar un rebote en un tiro libre. Sin embargo el equipo en donde Thomas Baisel también fue titular, se fue perdiendo 4 a 1 al descanso y con una gran segunda parte, metió una gran remontada para dar vuelta el partido y sumar su segunda victoria al hilo.

 

El otro que festejó fue el entrenador Fabián López ya que Sandro Abatee (sin Edu Villalva por lesión) venció 3 a 2 a Todis Lido di Ostia en calidad de visitante y alcanzó la tercera posición. En tanto que Cybertel Aniene, con minutos del campeón del mundo Gerardo Battistoni, cayó 4 a 2 ante Rea San Giuseppe.

En otros resultados, Acqua Sapone superó 5 a 2 a Feldi EbOli y mira a todos desde arriba. Mientras que Petrarca vs Signor Prestito (Andrés Santos) y Mantova vs Came Dosson (Pablo Belsito), fueron postergados por temas relacionados al COVID-19.

Foto: @sabrinamalerbaevents

OTRO GRITO DE QUINTAIROS EN ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba